sábado, 19 de julio de 2008

VAGANCIA

Arghhhh!!! pero qué es esto, qué es esta vagancia, que es esta modorra tan hijuetapu que me está acosando!!! que desespero, que impaciencia, que mamera saber que no se hace algo productivo... pero bueno, y a quién le importa??? con quién me pretendo justificar??? No lo sé y no me importa, pero igual como soy un ser humano, lleno de contrapuntos, de dicotomías, lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo, lo verdadero, lo falso, lo que gusta, lo que no gusta, arghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! me voy a enloquecer, uno a quién chimbados mantiene contento???? cómo carajos pretender que todo el mundo va a estar feliz??? de malas, que coman caca quienes no quieran, quienes no les guste mi forma de ser, mi actitud a veces prostituída y vendida frente a muchas cosas, otras veces regalada, hago lo que quiero y se me da la puta gana de hacerlo???

Algún problema???? a quién le tengo que cascar por arrecho?????

4 comentarios:

Simón de Paula Bolívar Santander dijo...

Por cierto, parece que el título poco tiene que ver con el contenido pero, DE MALAS, como una piraña mueca!!!

Anónimo dijo...

lo que usted necesita es una dosis de sexo carnal y luego unas cuantas inyecciones de morfina, a ver si se calma, que no parece enojado, sino también arrecho...

Sebastián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simón de Paula Bolívar Santander dijo...

es cierto, tienes razón, pero más que la morfina, preferiría el sexo carnal y desbocado - con una mujer, por supuesto, aclaro -.